29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Deportes

Debut agridulce para el tocopillano: Alexis marcó, pero se fue expulsado en la victoria del Inter

deportes
28/09/2019 a las 17:15
Pinguino Web 1
918

El tocopillano fue el encargado de poner el 2-0 parcial en el marcador, a los 22 minutos.

El delantero chileno Alexis Sánchez marcó un gol y fue expulsado este sábado en su primer partido como titular en el Inter de Milan, específicamente en la victoria del conjunto ‘neroazzurro’ por 3-1 en su visita a la Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Un partido agridulce firmó el ‘Niño Maravilla’ en el Estadio ‘Luigi Ferraris’, que por primera vez ingresó desde el primer minuto en el andamiaje de Antonio Conte. Desde el pitazo inicial, el ex Manchester United se vio movedizo, participativo y con muchas ganas.

El tocopillano fue el encargado de poner el 2-0 parcial en el marcador, a los 22 minutos. Una buena jugada colectiva terminó con un derechazo prácticamente a quemarropa del ‘7’ del cuadro lombardo.

Poco antes, a los 19’, Stefano Sensi se abrió camino por el medio y sacó un derechazo potente para abrir la cuenta. Aunque la pelota se desvió en Alexis, finalmente el gol le fue consignado al italiano.

En el arranque del complemento, a los 46 minutos, el goleador histórico de la ‘Roja’ se fue expulsado por doble amonestación. La primera amarilla la recibió por una dura falta a un rival (43’) y la segunda por simular un penal.

Con ventaja numérica en el campo, el equipo de Génova adelantó aún más sus líneas y alcanzó a los 55’ el descuento a través de Jakub Jankto, con un remate cruzado dentro del área que superó la estirada del arquero Samir Handanovic.

Con el descuento, el local se fue con todo en busca del empate, pero a los 61 minutos el Inter frenó completamente las ilusiones de Sampdoria con la diana de Roberto Gagliardini. El mediocampista italiano se vio beneficiado de un rebote y con un potente disparo dejó sin opciones al guardameta Emil Audero.

Con este resultado, Inter sigue con campaña perfecta y es el exclusivo líder con 18 unidades, con ventaja de dos sobre el segundo colocado, la Juventus, que será justamente su próximo rival en el ‘Giuseppe Meazza’.

FUENTE BIOBIO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad