Cerca de 300 pañales para adultos donó la Agrupación de Damas de Verde de Punta Arenas, a la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Clínico de Magallanes, en torno a la emergencia sanitaria que vive el mundo, el país y la región.
Así lo confirmó la encargada de la filial de Punta Arenas de la Corporación del Cáncer Damas de Verde, Rosi Reyes, quien además agregó que han hecho otras donaciones a personas y familias que por causa del Covid-19 perdieron sus empleos.
Estas cinco mujeres se encargan de entregarle un rayo de esperanza a todas las personas que lo requieren sin importar su condición social.
“El fin de semana realizamos una donación a Villa las Etnias (toma) donde se encuentran 52 familias, sin luz, gas ni agua y la mayoría están cesantes y por ende, no tenían que comer. Así que hicimos lo posible, juntamos recursos y compramos alimentos. Hay muchísimas familias que en estos momentos en nuestra ciudad no tienen que comer”, dijo Reyes.
La voluntaria agregó que la agrupación tiene contemplado realizar más donaciones de objetos de primera necesidad que en estos momentos son de prioridad para la población: guantes, mascarillas, alcohol gel y pañales.