25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Subdirectora Administrativa

Funcionarios del Hospital de Natales rechazan salida de Paula Vásquez

cronica
28/05/2020 a las 13:35
4665

En su reemplazo en el cargo asumió Alexis Vásquez Fernández quien se desempeño como subdirector administrativo en el Hospital Felix Bulnes y ante quien recae un sumario por fraude y cohecho durante su gestión en Santiago.

Malestar y descontento produjo la remoción del cargo como subdirectora Administrativa de Paula Vázquez Leiva quién dejó su puesto desde el pasado lunes cuando fue informada de la situación.

Esto tras que Alexis Vásquez Fernández haya sido designado por el director del Hospital de Puerto Natales Augusto Essmann, quien durante el año 2016 sufrió un sumario administrativo cuando desempeñaba el cargo de subdirector administrativo de dicho centro asistencial de Santiago por fraude y cohecho realizado durante el año 2014 por un monto de $1.000 millones.

Mauricio Flores, enfermero y vocero de los funcionarios del hospital de Natales comentó que “nosotros consideramos que la señorita Vásquez ha sido una funcionaria intachable, ha estado en lista 1 con nota siete calificada como sub directora administrativa durante estos 10 años que ha trabajado acá en el Hospital de Puerto Natales”, junto con esto, instó al director de dicho establecimiento a dar explicaciones por la designación del nuevo subdirector que cuenta con antecedentes previo a su llegada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad