24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Deportes

El jinete magallánico Rodrigo Lizama fue el invitado de “Ídolos del Deporte”

deportes
28/06/2020 a las 19:01
Pinguino Web 1
1170

Radicado en la capital, Lizama obtuvo en 2014 el premio al “Mejor Deportista del Año” en la rama de hípica, otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos. Habló de sus inicios, sus vivencias y lo que se viene a futuro.

El destacado jinete nacional Rodrigo Lizama, fue el invitado en el día de ayer del programa “Ídolos del Deporte”, el cual emite todos los sábados, nuestra estación televisiva y que es conducido por Christian González.

En la ocasión, el deportista magallánico habló de sus inicios en el recordado e histórico Club Hípico de Punta Arenas, donde se formó como jinete tras la orientación y experiencia de su abuelo, (destacado jinete que corrió en los años 70 en la capital).

De la misma manera, el magallánico que en 2015 sacó un caballo triple coronado local en el Sporting Club de Viña del Mar, recordó su llegada a Santiago con 18 años y con toda la ilusión de conquistar la capital y la hípica nacional, a través de triunfos y obstáculos que poco a poco fue conquistando y venciendo, hasta posesionarse de buena manera en el concierto nacional de este deporte.

Hoy espera que pase rápido la pandemia del Coronavirus para volver a estar en carrera y disfrutar de la pasión y profesión de su vida.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad