25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Walter Foglia

En un desnivel de calle Capitán Guillermos encontraron fallecido a profesor

policial
29/07/2020 a las 10:20
21292

El domingo fue la última vez que lo vieron y durante las últimas horas se hizo público en redes sociales.

En horas de la mañana de este martes, fue encontrado sin vida el destacado profesor magallánico, Walter Patricio Foglia Vargas.

Durante esta semana a través de distintas redes sociales, se comenzó a difundir su fotografía del docente adjunta a una información que daba cuenta de su desaparición el pasado domingo, en las cercanías de la sucursal del Banco Estado, del sector del Barrio 18 de Septiembre.

Ante esto la familia de Foglia Vargas interpuso en Carabineros la denuncia por presunta desgracia, antecedente que dio pie al inicio de una intensa búsqueda. 

Finalmente en horas de esta mañana de miércoles, 29 de julio, el cuerpo del profesor fue hallado sin en un bajo nivel del Estero Llau Llau ubicado a un costado de la prolongación de calle Capitán Guillermos, pasado Avenida Circunvalación Ramón Cañas, de la Villa Alfredo Lorca perteneciente al sector norponiente de Punta Arenas. 

El cadáver del matemático, fue rescatado por voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos, en un operativo desplegado en conjunto con efectivos de Carabineros. 

Según lo informado, el cuerpo sin vida será trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para esclarecer las causas del deceso de Foglia Vargas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad