27 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Portada de hoy
Nacional

Desconfinamiento en la RM: alertan que hay 4 veces más casos activos que al partir megacuarentena

nacional
04/08/2020 a las 14:35
Pinguino Web2
946

Providencia registra cuatro veces más de casos activos a los que tenía el 15 de mayo. Por su parte, Santiago tiene un 60% más que en dicha fecha.

Pese a que el Minsal ha reportado una disminución constante de los casos de covid-19, la región Metropolitana actualmente tiene cuatro veces los casos activos de cuando se decretó la megacuarentena en la provincia de Santiago y otras seis comunas, el pasado 15 de mayo.

Es por eso que varios expertos han manifestado su preocupación y han advertido que el proceso de desconfinamiento es apresurado.

Las Condes tenía 39 casos activos cuando entró en confinamiento y ahora tiene 126. Situación similar ocurre en Ñuñoa al iniciar con 66 y actualmente reportar 116, consignó El Mercurio.

Providencia registra cuatro veces más de casos activos a los que tenía el 15 de mayo. Por su parte, Santiago tiene un 60% más que en dicha fecha.

BIOBÍO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios