16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se espera un gran número de participantes.

Mindep-IND realizarán evento virtual “Desafío #MagallanesSeMueve”

deportes
04/08/2020 a las 19:19
Christian Gonzalez
1286

La actividad se realizará el próximo 15 de agosto desde las 19:00 horas y contará con una etapa de acondicionamiento físico para todo público y una segunda parte donde se realizará una corrida y cicletada virtual.

El Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes siguen promoviendo actividades virtuales para que sus usuarios se mantengan en movimiento en sus casas y ahora realizarán la corrida y cicletada virtual “Desafío #MagallanesSeMueve”
El evento, organizado por Mindep Magallanes y la dirección regional del IND, se realizará el próximo sábado 15 de agosto desde las 19:00 horas y la participación será a través de Zoom, además de ser transmitido por el Facebook de la Seremi del Deporte de Magallanes y Antártica Chilena.
El “Desafío #MagallanesSeMueve”, que será el primer evento masivo virtual organizado por el Mindep-IND en la región, se realizará en dos etapas, siendo la primera fase dirigida a todo público con una clase de acondicionamiento físico a cargo de la profesora Jessica Pillanchín.
 Luego, se realizará una corrida y cicletada virtual con dos profesores, uno en bicicleta con rodillo y otro con trotadora, motivando a los participantes a cumplir un recorrido virtual que simulará el que se realizaba todos los años en la Corrida Nocturna.

 “Esta iniciativa busca unir a la comunidad magallánica y generar un espacio de interacción en torno a la actividad física y el deporte. La idea de realizarlo en dos partes es poder llegar a la mayor cantidad de gente posible, abriendo el evento con una clase de acondicionamiento físico dirigida a todo público y luego una corrida y cicletada virtual para quienes tengan un rodillo, bicicleta estática, trotadora, o quienes deseen realizar ejercicios de trote en sus casas”, señaló la seremi del Deporte, Odette Callahan.

 “Además, considerando que nos encontramos en la fase 3 del Plan Paso a Paso, donde podemos realizar actividad física al aire libre respetando las medidas sanitarias y con el distanciamiento deportivo necesario, los magallánicos podrán tener a nuestros profesores motivándolos mientras trotan o andan en bicicleta”, agregó la máxima autoridad deportiva regional.

 Las inscripciones para participar del Zoom que transmitirá el “Desafío #MagallanesSeMueve” se realizarán a través de un link que será publicado este miércoles 5 de agosto en el Facebook Mindep Magallanes y que será proporcionado por la plataforma Pulpro.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad