25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con un palo intentaron agredir a trabajador extranjero en estación de servicio

cronica
08/08/2020 a las 10:00
Pinguino Web 1
5427

Clienta captó el momento exacto

Un hecho de violencia se vivió durante la tarde del jueves, en contra un trabajador extranjero que se encontraba prestando servicios como atendedor de una estación de Servicios Petrobras en Punta Arenas.


El hecho fue captado por una clienta, quien con su celular grabó el momento cuando el acompañante de una camioneta intentó arremeter con un objeto contundente, contra el foráneo.

Según se informa, este hecho se habría producido luego de que los individuos que circulaban en la camioneta, intentaran cargar combustible en un bidón que no contaba con las medidas de seguridad que se establece para proceder a la adquisición del producto.

Ante la negativa del trabajador, el sujeto se ofuscó y en primera instancia habría arrojado un cono contra el trabajador.

Esto derivó en que otros clientes intentaran intervenir. Pese a ello, el sujeto se subió al vehículo, y reiniciaron la marcha para retirarse del lugar, y pese a que la camioneta estaba en marcha el acompañante descendió del móvil y subió a la camada del móvil, extrayendo un palo con el que intentó agredir al trabajador de nacionalidad extranjera.

Esta situación fue subida en redes sociales, generando el repudio entre la comunidad. Cabe indicar que se presentó una denuncia ante Carabineros, quienes entregaran los antecedentes de la Fiscalía para que se instruya el proceso respectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad