18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El domingo 25 de octubre

Uber ofrecerá viajes gratis para votar en el plebiscito

regional
07/10/2020 a las 12:00
Gerardo Perez
1560

La plataforma dispondrá de viajes sin costo hacia los locales de votación.

De cara a la elección histórica para el país que se llevará a cabo el domingo 25 de octubre, y en línea con el profundo compromiso con Chile, Uber contribuirá facilitando la movilidad de la ciudadanía para ir a votar ese día.

La plataforma dispondrá de viajes sin costo hacia los locales de votación habilitados en el 100% del territorio chileno para facilitar el acceso de las personas a estos lugares en todo el país.

Además, Uber también quiere contribuir con aquellas personas que tendrán una labor cívica, como son los vocales de mesa. Es por eso que el 25 de octubre, los pedidos realizados a través de Uber Eats que tengan como punto de entrega un centro de votación, en las 17 ciudades donde se encuentra disponible, tendrán hasta un 50% de descuento.

El  gerente general de Uber en Chile, Alberto Vignau, dijo que “desde hace seis años tenemos un compromiso con todas las personas de Chile que está basado en la confianza en nuestra tecnología. Ante una elección de enorme trascendencia como es el plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción, con esta medida que es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país y que busca facilitar la movilidad de los votantes”, afirmó.

En las ciudades que aún se encuentran en cuarentena, también podrán acceder a este beneficio a través de la opción Uber Taxi, que permite pedir viajes en los tradicionales vehículos de techo amarillo a través de la app de Uber, y que desde ese día estará habilitada en todo Chile.

“Esta medida inédita favorecerá a las socias y socios conductores de UberX en todo Chile y de Uber Taxi en ciudades aún en Paso 1, quienes tendrán una gran oportunidad ese día, ya que esta promoción no afectará sus ganancias”, agregó Vignau.

En el día de la elección, los usuarios podrán realizar un viaje sin costo por hasta $ 3.000, monto superior al promedio que cuesta un viaje dentro de la misma comuna en todo Chile.

Para los pedidos de Uber Eats, el descuento será por hasta 

$ 20.000. En ambos casos se deberá ingresar un código que se comunicará en los próximos días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad