16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sexta participación planetaria:

Chile arranca su participación en el Mundial de Balonmano Egipto 2021

deportes
13/01/2021 a las 12:30
Pinguino Web 1
1065

El elenco nacional, con los hermanos Feuchtmann en sus filas, debuta ante el local a las 14:00 horas. Podrás ver el partido a través de CDF o Directv Sports.

La selección chilena de balonmano comenzará a partir de hoy, a jugar el Mundial de Egipto 2021, y lo hará nada menos que contra el cuadro anfitrión. La competencia a la que accedió por sexta vez de manera consecutiva, buscará igualar o superar lo realizado hace dos años en Dinamarca y Alemania, donde fue 16°.

El equipo dirigido por Mateo Garralda participará del Grupo G, donde además de enfrentar al elenco dueño de casa, se verá las caras ante Suecia, potencia mundial de este deporte, y República Checa, equipo que al igual que la Roja también viene en ascenso.

Para avanzar a la ronda final, el cuadro nacional debe terminar entre los tres primeros. Si finaliza cuarto, jugará la ronda de consolación, conocida como Copa de los Presidentes.

Este es el calendario de Chile de las dos primeras fechas.

Miércoles 13 de enero: Egipto vs. Chile, a las 14:00 horas.

Sábado 16 de enero: Chile vs. Suecia, 16:30 horas.

El Balonmano se ha transformado en uno de los deportes colectivos más exitosos de Chile en la última década, y ahora está frente a otro gran desafío: el Mundial de Egipto. Como antesala, les traemos una lista con los mejores cinco jugadores chilenos de balonmano en la historia; Marcos Oneto, pivote, Rodrigo Salinas, lateral derecho, Erwin Feuchtmann, lateral izquierdo, Emil Feuchtmann central y Patricio Martínez, extremo derecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad