24 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la madrugada del sábado

Apuñalan a hombre en riña pública en el sector sur

cronica
09/05/2021 a las 10:01
Pinguino Web 3
4875

Vecinos de la Población Nelda Panicucci denunciaron la pelea. La SIP de Carabineros detuvo a un presunto involucrado de 16 años.

Durante la madrugada de ayer, una riña pública en la calle Carlos Yaksic, en la Población Nelda Panicucci, concluyó con un hombre adulto apuñalado e internado en el Hospital Regional de Magallanes.

Fueron los propios vecinos quienes se percataron del suceso y denunciaron el hecho a Carabineros. Cuando los funcionarios policiales llegaron, los involucrados ya se habían dispersado. Poco después, recibieron una llamada del oficial de turno del hospital regional. Informó que un sujeto había ingresado herido por un arma cortopunzante.

Carabineros descubrió que el paciente había participado en la riña. En las siguientes horas, logró dar con el paradero de uno de los participantes de la gresca. Se trata de un menor de 16 años, quien fue detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas esta mañana.

El Ministerio Público fue informado y el fiscal de turno instruyó que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) –ambas de Carabineros– se encargasen de recabar los antecedentes para dar con el responsable de la agresión. “Personal de Labocar se encuentra en estos momentos realizando las pericias forenses, tanto en el sitio del suceso como también recabando las evidencias y muestras que se han podido levantar hasta el momento. Con ello, podremos establecer científicamente la dinámica y hechos ocurridos”, dijo el teniente Jonathan Venegas.

De acuerdo a la información policial, la víctima se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios