30 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Destituyen a presidenta y tesorera de la Unión Comunal del Adulto Mayor

breve
21/07/2021 a las 21:02
Pinguino Web 1
3046

En Punta Arenas.

Luego de 20 años en el cargo, la directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Punta Arenas resolvió ayer la destitución de Rosa Hernández, presidenta, y la tesorera de esta institución, Rosa García.

La decisión fue adoptada tras una reunión extraordinaria de la directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor tras un informe entregado por la comisión fiscalizadora de finanzas.

El documento señala que ambas habrían incurrido en “faltas gravísimas a sus obligaciones, por lo que se acordó aplicar el artículo 25 de los estatutos por los que se rige la Unión Comunal del Adulto Mayor. Ambas personas quedan inhabilitadas para representar a la Unión Comunal del Adulto Mayor de Punta Arenas”.

Pingüino Multimedia se contactó anoche con Rosa Hernández, quien negó haber cometido cualquier delito en el ejercicio de sus funciones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios