29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Bomberos investiga las causas

Incendio destruyó vehículo en Pampa Alegre

policial
29/07/2021 a las 08:31
Pablo Oyarzo
1994

En el sector, distante diez kilómetros al norte de Punta Arenas, había un automóvil que se encontraba siendo presa del fuego.

Ayer en la madrugada se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, despachándose una unidad de la Tercera Compañía hasta la intersección del cruce San Martín con calle Juan Williams, conocida antiguamente como camino viejo.

En el sector, distante diez kilómetros al norte de Punta Arenas, había un automóvil que se encontraba siendo presa del fuego, cuyas llamas se propagaban rápidamente desde la parte delantera, donde se sitúa el motor, a la totalidad de la carrocería.

Pese a la distancia, la llegada de Bomberos no tardo mucho, iniciando la labor inmediata de sofocar las llamas, las que habían ya causado pérdidas millonarias para el propietario del móvil.

Luego de controlada la emergencia se dio paso al peritaje, el cual continuó durante la jornada del miércoles, con luz de día, para poder tener mayor claridad sobre qué inició el fuego, no descartándose ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Al lugar acudió una patrulla de Carabineros, perteneciente a la Subcomisaria de Río Seco, quienes recabaron los antecedentes, para ser entregados estos a la Fiscalía Local de Punta Arenas.

No se registraron lesionados.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad