19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Cárcel de Punta Arenas

Reo era paciente siquiátrico, pero fue hallado en módulo de imputados reincidentes

breve
24/09/2021 a las 11:28
Pinguino Web 1
4090

En una celda del módulo C.

Los funcionarios de Gendarmería descubrieron el cuerpo sin vida de Luis Ojeda Ojeda en una celda del módulo C. El equipo personal de salud concurrió al lugar para realizar labores de reanimación, pero ya no tenía signos vitales.


No era la primera vez que el imputado intentaba atentar contra su vida. A fines de marzo, un carro fiscal lo trasladó al Hospital Clínico de Magallanes por auto inferirse cortes en el brazo. A través de un comunicado, Gendarmería reconoce que era paciente psiquiátrico.

“Como institución abordamos la patología del interno pasando por la atención sicosocial del área técnica del complejo solicitando la respectiva derivación de dicho usuario hasta la Unidad Psiquiátrica Forense Intrapenitenciaria (UPFHI), quienes estaban a cargo de la entrega de los medicamentos sicotrópicos”, dice el alcaide de la cárcel, mayor Nelson Acevedo.

El cuerpo sin vida de Ojeda Ojeda fue hallado en el módulo C del recinto, que está destinado a imputados reincidentes.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad