En ZonAustral se lleva a cabo la feria de moda “Presumidas en Tacones”, con una muestra local de moda independiente que trae lo mejor de los diseños en ropa, zapatos y accesorios, y todo ello a precios al alcance de todos.
Son 18 stands ubicados en el salón de eventos ZonAustral del homónimo recinto, donde exponentes nacionales del diseño muestran las tendencias para lucir en la temporada primavera-verano.
“El stand se divide en dos partes. Los accesorios parten desde los cinco mil pesos, como son los aros, llaveros, gorros, pañuelos y lentes, todo lo anterior con brillo. Por otro lado, tenemos box de sorpresa para celebración y cumpleaños, que van desde los $20 mil hasta los $45 mil. Además tenemos calzado de Franzú, son pares únicos que están a $30 mil”, indicó Mónica Castillo, encargada de Cocósitas.
“En esta feria solo trajimos algunos productos y algunas marcas, ya que nos enfocamos más en los humidificadores de 200 ml hasta un litro, los que van desde los $17 mil hasta los $35.990, incluyendo un aceite de regalo. Tenemos con filtro y sin filtro, todos tienen luces y su función principal es humedecer el ambiente, y lo complementamos con aromatizantes. También trajimos algunas marcas de cosmética, donde la mayoría es vegana”, comentó María Paz Alvarado, encargada de Aromas de la Patagonia, tienda que también se ubica en Pedro Montt 966.
Hoy la actividad, que cuenta con entrada liberada, se extenderá desde las 12.00 horas hasta la 20.00 horas.
“Vendemos ropa de lencería y pijamas de todas las tallas, es variado. Los precios van desde los cinco mil pesos hasta $25 mil los sets completos. El balance ha sido superbueno”, dijo Javiera Ojeda, del local Musa (Musa-Puq).
En tanto, Carolina Moder, de Carcar Moda, señaló que “somos una tienda con un lugar físico en Chiloé 1246 y vendemos preferentemente artículos de moda para la mujer, como joyas que van desde los cuatro mil hasta los $60 mil, carteras que van desde 16 hasta 40 mil pesos y también hay pañuelos, además de que tenemos una nueva línea donde apoyamos a lanas merino con gorritos, bufandas y ponchos”.
También en este lugar se ubica Malvarosa Patagonia, un emprendimiento de cosmética natural y ecológica de índole artesanal, con productos para el cuidado personal e higiene en general, desde champúes y acondicionador hasta cremas faciales, entre otros, todo en material sólido para evitar envases. “Todos los productos que tenemos son hechos en base a productos naturales y además intentamos apoyar al comercio comprando los insumos a productores regionales. Los precios van desde 3.500 a 15 mil pesos, que serían las cremas hechas en base a calafate, ese sería el rango de precios. Los formatos que intentamos mostrar vienen de la parte coreana, donde ellos intentan hacer todo con un formato comestible”, agregó Guillermo Espinoza, encargado de este local.