18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Niños inician recolección de tapitas plásticas

breve
13/10/2021 a las 19:31
Pinguino Web 1
1037

Jardín Infantil y Sala Cuna Magallanes.

Recurriendo a su sello ambientalista denominado “Yo me cuido para cuidar mi planeta”, el Jardín Infantil y Sala Cuna Magallanes, en conjunto con Club de Leonas “Mujer Austral”, realizaron el lanzamiento de la campaña de recolección de tapitas plásticas.

Esta campaña, que a nivel nacional está a cargo de las Damas de café, irá en beneficio de niños con cáncer. Y en la región, el establecimiento de Integra se convierte en un centro de acopio y se encargarán de enviar todas las tapitas recolectadas durante el periodo de campaña.

Durante la jornada de ayer martes los niños pertenecientes al jardín juntaron sus primeras tapitas, guardándolas en los recipientes que se encuentran al interior del recinto, los cuales estarán disponibles, en un principio, hasta el 11 de noviembre, fecha fijada como cierre de la campaña.

La idea es que tanto apoderados como también familiares y cercanos de la comunidad educativa del Jardín Infantil y Sala Cuna Magallanes participen de esta importante causa social.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad