29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Son nueve las universidades que implementan el programa entre las regiones del Ñuble y Magallanes

Realizan II Encuentro Macrozona Sur Red PACE: participó la UMAG

cronica
08/12/2021 a las 19:34
Pablo Oyarzo
1266

Organizado por el equipo del PACE de la Universidad Austral de Chile (UACh).

El equipo del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la Universidad de Magallanes participó del II Encuentro de la Macrozona Sur de la Red PACE, organizado por el equipo del PACE de la Universidad Austral de Chile (UACh).

Esta instancia colaborativa entre los equipos de las nueve Instituciones de Educación Superior (IES) que implementan el programa del Ministerio de Educación entre las regiones del Ñuble y Magallanes, buscó dar continuidad y fortalecimiento al trabajo entre las instituciones a través de la conformación de mesas de trabajo permanente, con el objetivo de abordar en conjunto los desafíos identificados en la jornada en modalidad online, a través de propuestas de trabajo.

La Dra. Alejandra Arévalo, coordinadora ejecutiva del PACE UACh, comentó que “es relevante que existan espacios de diálogo y análisis entre las distintas IES, porque aquello nos permite compartir experiencias y proyectar un trabajo conjunto para abordar colaborativamente necesidades y oportunidades comunes”.

En tanto, con respecto a la actividad, la coordinadora ejecutiva PACE UMAG, Dra. Carmen Paz Oval, expresó que “fue una instancia de reconocimiento y de valorización al trabajo que desempeñan los profesionales del programa. Por otro lado, permite comprender las dinámicas de trabajo de los equipos en las instituciones de educación de la Macrozona Sur”, dijo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad