ezgif-6-d7f14afee772.gif
22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En medio de un patrullaje preventivo

Carabineros detuvo a pareja con prontuario por robo de especies desde motel

policial
13/01/2022 a las 15:33
Pablo Oyarzo
1793

Durante la jornada de ayer carabineros dependientes de la Subcomisaría de Río Seco lograron la detención de un hombre y una mujer, que fueron sindicados como los autores de un delito de hurto.

Los hechos se originaron cuando ambos llegaron a pasar la noche a un motel ubicado en calle Juan Williams, sector Barranco Amarillo de Punta Arenas.

Luego de registrarlos, con sus cédulas de identidad como corresponde, ambos ingresaron a la habitación para pasar la noche.

Durante la mañana de ayer se retiraron del recinto y, como es el protocolo del lugar, una trabajadora se dirigió a la habitación para hacer aseo y el proceso de somatización respectiva.

En dicho instante la funcionaria se dio cuenta de que faltaban algunas especies, como el cobertor, un televisor y especies menores, informando de inmediato lo ocurrido a la administración del local.

Con los antecedentes en mano, se llamó a Carabineros, solicitando la presencia policial, quienes acudieron al lugar para efectuar la denuncia respectiva por el delito de hurto, recibiendo los nombres y el dato de vehículo, principalmente la patente, efectuando el encargo respectivo.

Con el paso de las horas, y aún actuando bajo flagrancia, personal policial detectó el vehículo, procediendo a fiscalizar el móvil, siendo el conductor y su acompañante entrevistados, quienes manifestaron abiertamente haber cometido el hecho, logrando así la recuperación de las especies.

Los imputados fueron detenidos por el delito de hurto, siendo puestos a disposición de la Fiscalía, donde además se pudieron percatar que ambos mantienen antecedentes penales, incluso el hombre habría salido hace poco desde la cárcel luego de cumplir una condena.

Hoy se debería realizar la audiencia de formalización de cargos en contra de ambos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad