24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se encuentra en recuperación

Interno de la cárcel se tragó una pila y debió ser operado

cronica
18/02/2022 a las 15:04
2652

Durante la tarde del miércoles, se activó el protocolo de seguridad, luego de que un interno del módulo A1, de la cárcel de Punta Arenas, informara que se había tragado una pila.

Ante ello se inició el traslado hasta el centro asistencial, siendo luego derivado a la Clínica Red Salud Magallanes, donde fue sometido a un procedimiento médico, practicándose una endoscopía, pudiendo confirmarse la presencia de dicho elemento en el estómago del recluso.

Posteriormente fue devuelto al Hospital Clínico de Magallanes, donde ya en horas de la noche, fue ingresado a pabellón, de manera urgente, para ser sometido a una intervención quirúrgica, donde fue sacada la pila que se había tragado.

Actualmente, y como se informó desde Gendarmería, se encontraba internado en el centro asistencial, con la custodia respectiva y las medidas de seguridad necesarias, esperándose dentro de los próximos días su traslado hasta el penal de Punta Arenas, para que siga cumpliendo su condena.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad