ezgif-6-d7f14afee772.gif
20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La nutricionista Patricia Alvarado

Funcionaria del HCM se acoge a retiro voluntario tras más de 30 años de servicio

cronica
13/05/2022 a las 19:33
Pinguino Web 4
1033

La nutricionista Patricia Alvarado fue una destacada profesional del equipo de Nutrición del Hospital Clínico Magallanes (HCM) por más de 30 años, luego de haber sido parte de otras instituciones como el Hospital de Puerto Natales, Junji y Clínica Magallanes.

En este transcurso, la funcionaria ha sido muy querida por sus pares, quienes han sido parte de su vida laboral por todos estos años. Lo anterior hasta ayer, cuando se despidió de ellos tras acogerse a un retiro voluntario.

“Es una gran emoción ver a todas mis colegas juntas. No puedo decir que siento nostalgia porque mi profesión la llevo en el corazón. Siempre quise ser nutricionista y lo fui por más de 40 años, ejerciendo activamente hasta el último día en el Hospital Clínico Magallanes. Me siento muy orgullosa de lo logrado y los pasos que di frente a esta carrera que estoy cerrando”, narró emocionada Alvarado.

Más allá de su nostalgia, la profesional en Nutrición recuerda su traslado al HCM. “Desde el primer día me dijeron que me hiciera cargo de la Unidad de Central de Producción. El trabajo fue arduo, desde limpiar pisos hasta a lo que hoy día somos, técnicamente organizados, planificados y con sistemas de control establecidos”, destacó.

Su lado más humano

Mariema Ugalde, jefa de la Unidad de Nutrición y Alimentación del Hospital Clínico y amiga, expresó que “‘Patty’ ha sido una compañera a toda máquina. Ha sido una funcionaria ejemplar y una verdadera servidora pública. Siempre hemos trabajado en equipo, no exento de dificultades, pero siempre hemos salido adelante”, afirmó la funcionaria.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad