16 de mayo de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Delegada presidencial, Luz Bermúdez, y seremi de OO.PP., Dahián Oyarzún

Dan a conocer nuevos directores regionales del MOP

cronica
05/07/2022 a las 21:26
2134

La delegada presidencial regional, Luz Bermúdez, informó la designación de ocho directores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la Región de Magallanes.

Los nuevos directores son:

Fabián Navarro: director regional de Aeropuertos, 43 años, ingeniero civil industrial y constructor civil. Cuenta con una experiencia laboral y profesional de 18 años, 5 años en el sector privado y 13 años en el Ministerio de Obras Públicas.

Jorge Cortés: director regional de Arquitectura, 49 años, arquitecto. Cuenta con una experiencia profesional de 22 años trabajando en temáticas de edificación pública, espacios públicos, dirección y gestión de proyectos, proyectos habitacionales, con ejercicio profesional como funcionario público en Serviu y Minvu Región de los Lagos y Dirección Regional de Arquitectura MOP, Región de Magallanes.

Jorge Valdebenito: director regional de Obras Portuarias, 51 años, constructor civil. Cuenta con una experiencia profesional de 26 años, trabajando desde 1997 en el Ministerio de Obras Públicas.

Lorena Olivares: directora regional de Aguas, 35 años, ingeniera agrónoma. Cuenta con una experiencia profesional en la Dirección General de Aguas de 10 años, desempeñándose en las regiones de Los Lagos y Magallanes.

Valeria Oyarzo: directora regional de Vialidad, 43 años, constructora civil e ingeniera constructora. Cuenta con una experiencia profesional de 18 años, ingresando a la Dirección Regional de Vialidad en 2009.

Ibis Rogel: directora regional de Obras Hidráulicas, 32 años, ingeniera en Prevención de Riesgos Calidad y Ambiente. Experiencia profesional desde 2014 en la empresa privada.

Alejandro Goich: director regional de Planeamiento, 55 años, ingeniero en Administración de Empresas, mención Finanzas y Auditoría, con magíster en Gestión de Organizaciones, mención Control de Gestión. Experiencia laboral en la empresa privada y en servicios públicos como Corfo y Seremi de Salud.

Sandra Urbina: directora regional de Contabilidad y Finanzas, 63 años, contadora pública y contadora auditora. Experiencia laboral en el Ministerio de Obras Públicas desde enero de 1986.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad