Ayer en la mañana un hecho que podría haber tenido consecuencias de mayor complejidad se registró en la Población Fitz Roy, sector sur de Punta Arenas.
En el lugar, un camión de carga menor que se encontraba estacionado en el patio de su propietario se desenganchó, arrasando con el medidor de gas de la misma vivienda y el cerco. Finalmente terminó impactando contra el Chevrolet de uno de los vecinos, provocando diversos daños.
Dos unidades de Bomberos acudieron al lugar para evitar que la emergencia pasara a mayores, pudiendo los voluntarios obturar la fuga hasta la llegada de personal de la empresa Gasco.
Personal de Gasco se constituyó en el lugar, realizando las pruebas a la red interna, detectando que esta se encontraba deficiente, por lo que que en definitiva suspendió el suministro de gas de la vivienda hasta que se haga la reparación por parte del propietario.
Carabineros llegó al lugar con la finalidad de adoptar el procedimiento, recabando los antecedentes para dar cuenta al juzgado respectivo por los daños registrados en el hecho.