Este fin de semana se llevará a cabo en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Punta Arenas la Expo Patagonia Weed, instancia que reunirá al mundo cannábico de Magallanes en torno a más de veinte expositores, charlas, presentaciones de stand up comedy, shows musicales en vivo y stands con comida.
Desde la productora La Carpa Grow Shop, encargada del evento, explican que el objetivo de la Expo Patagonia Weed es “combatir la desinformación y estigmas que existen en cuanto al cannabis, dando pie a un espacio de diálogo entre expositores y asistentes. Los expositores podrán dar a conocer su marca en la zona más austral del país y fidelizar clientes, como también captar potenciales clientes y/o usuarios finales”.
Parrilla
Será el hip hop de BSF Gang quien abra la jornada musical del día sábado, para posteriormente cerrar con el grupo de reggae Elemental Raggamuffin. En el humor en tanto, dirán presente Sebita Parra y Beno Espinosa, quienes realizarán su primera presentación en la ciudad de Punta Arenas. “Estoy muy contento de poder ir allá porque es una ciudad que me encanta y además que sea en esta instancia. Es una forma de conectar Chile que es un país tan largo” señaló este último.
Respecto a lo que será su show, Espinosa contó que “vamos a estar hablando del tema que nos convoca, por supuesto, ja ja ja, pero también vamos a hablar de actualidad, de relaciones familiares” añadió.
En tanto, el domingo la música estará a cargo del Dúo Leñadura de Puerto Natales, las puntarenenses Vanessa de la Soul y MaríaZion, y el gran cierre de Chystemc, una de las figuras centrales de la escena actual del rap en Chile.
Las entradas pueden adquirirse a través en la página web www.tolivmarket.com