26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer

El Campeonato de Enduro dejó una emocionante cuarta fecha

deportes
30/01/2023 a las 17:08
1342

Ayer, en el kilómetro 43,5 al sur de Punta Arenas se vivió una emocionante competencia de motos y ATV.

En el circuito ubicado en el kilómetro 43,5 al sur de Punta Arenas, se corrió la cuarta fecha del Campeonato de Enduro 2022-2023 “La Escondida”. En esta ocasión, la competencia comenzó pasado el mediodía y dejó emocionantes momentos para los fanáticos que se agruparon a ver cómo motos y ATV corrían por la pista.

En la categoría de Motos Experto fue Pablo Mancilla el que se quedó con lo más alto del podio, al vencer a Pablo Lorca y Carlos Avendaño, quienes de todas formas accedieron a la premiación al quedar segundo y tercero respectivamente.

En la misma categoría de Experto, pero de ATV, Víctor Gallegos se quedó con el primer lugar, seguido de José Ignacio Díaz e Iván Pablo Cuevas. Además, los ganadores de Moto Máster y ATV Máster fueron Pablo Paredes y Luis Díaz Galbarini.

Por otro lado, en ATV Open fue Gonzalo Márquez el que tuvo el mejor tiempo acumulado venciendo casi por un segundo a su más próximo perseguidor, Nicolás Torres. Algo parecido pasó en Motos Open, donde Benjamín Álvarez se quedó en lo más alto del podio, acompañado por Luis Astete y Sebastián Vesperinas.

Cabe destacar que esta es la fecha cuatro de seis en total y que los puntos e irán acumulando para tener un ganador final en cada una de las categorías.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad