El influencer y periodista Roberto Rosinelli se encuentra en su natal Punta Arenas y visitó el programa Tarde Libre de Pingüino Multimedia, donde dialogó con Mayra Ibáñez de distintos temas.
“La gente no tiene idea de que soy de Punta Arenas, me pasó el otro día, que fui a una fiesta, y la gente me preguntaba qué estaba haciendo acá, y yo les decía que vine al cumpleaños de mi mamá”.
El destacado influencer que se ha codeado con estrellas nacionales e internacionales se dio un espacio para conversar con la periodista Mayra Ibáñez y contar de su nuevo emprendimiento gastronómico el cual lo llevará a recorrer el mundo.
“Estoy grabando videos probando comidas; fui a Brasil, Perú, Argentina, Miami (Estados Unidos) y voy a México”. El artista además contó que en agosto viajará a Israel y Egipto a grabar nuevos episodios para su nuevo canal de YouTube (Roberto Rosinelli), orientado a degustar comidas de distintos países.
Antes de despedirse del espacio radial, el influencer magallánico invitó a seguir a los talentos locales.
Proyectos
En su nuevo emprendimiento, Rosinelli ha viajado a distintos países a probar alimentos típicos de cada localidad, es por eso que en Perú, degustó cuy al desayuno y lo calificó con nota 8 de 10. En paralelo a este proyecto, continúa con el programa digital “Vamo’ a Calmarno”, donde junto a Jaime Proox, entrevistan arriba de un vehículo a famosos de la música.