Con el primer grupo de damas citado para las 10 horas, se comenzó a vivir ayer la clínica deportiva de pádel realizada por el actual número uno de Chile.
La deportista magallánica y seleccionada nacional que se encuentra radicada en Puerto Varas, llegó hasta Punta Arenas para compartir sus experiencias y vivencias con las deportistas magallánicas en una actividad que reunió grupos y finalizó pasada las 13.00 horas
“Estoy feliz de volver a mi tierra, compartir la pasión del pádel con las jugadoras magallánicas, aportar desde mi experiencia al crecimiento y desarrollo de esta disciplina y más feliz si hoy puedo desarrollarlo en las instalaciones de este nuevo complejo “Vientos Austral Pádel Club”, de mi hermano Jacques. Espero pronto volver, ya que se hicieron pocos los cupos para la clínica deportiva y seguir aportando en lo que más pueda por el pádel en Magallanes”.
“En lo personal solo queda seguir trabajando y preparándome fuertemente para lo que serán los panamericanos de pádel a realizarse en el mes de noviembre en Uruguay”, finalizó diciendo la seleccionada nacional.