23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Internado en Hospital Clínico

Recluso que protagonizó riña en cárcel sigue hospitalizado: el otro de vuelta a Centro Penitenciario

policial
05/06/2023 a las 08:32
1948

Durante la mañana del sábado Gendarmería de Chile en Magallanes informó que alrededor de las 9.15 horas se produjo una riña al interior del módulo A1 del Complejo Penitenciario de Punta Arenas.

Fue Jonathan Cerón Millapani quien se llevó la peor parte con heridas de arma blanca en su tórax, por lo que fue derivado vía SAMU al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes (HCM), siendo evaluada su condición de salud como fuera de riesgo vital.

El otro interno involucrado, César Chiguay Mancilla, resultó con heridas menos graves, pero de igual manera fue derivado al mismo recinto asistencial.

“Personal de Gendarmería logró separar a los sujetos y reducirlos incautando armas blancas y trasladando a los involucrados a la enfermería del penal donde fueron asistidos por personal paramédico, quienes constatan heridas torácicas y abdominales. Ante la gravedad de sus lesiones, son derivados (al Hospital Clínico)”, indicó el mayor Luis Suazo López, alcaide del Centro Penitenciario de Punta Arenas.

Jonathan Serón Millapani fue condenado a 13 años de cárcel por asesinar a Claudio Chiguay Duque, joven “biker” que falleció en la Plaza de Armas de Punta Arenas en 2019, tras recibir dos puñaladas en la zona torácica.

Ayer se informó que Chiguay Mancilla estaba de vuelta en el Centro Penitenciario en proceso de recuperación. Por otro lado, Cerón Millapani se mantiene hospitalizado, aunque estable y fuera de riesgo vital.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad