25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con apoyo de la empresa

Trabajadores de Tabsa hicieron donación a Coaniquem

cronica
05/06/2023 a las 13:01
1302

Rosa Zúñiga, coordinadora regional de Coaniquem, destacó el aporte de la empresa y su constante aporte a esa entidad de voluntariado social.

Los trabajadores de Tabsa, en conjunto con la empresa, realizaron una campaña 1+1 en favor de Coaniquem, con el propósito de realizar una donación en dinero a dicha institución la que se concretó el viernes, en las oficinas de la naviera regional.

En la ocasión, Rosa Zúñiga, coordinadora regional de Coaniquem, recibió de parte del gerente General de la compañía, Cristobal Kulczewski, un cheque con el monto recaudado.

Coaniquem

Zúñiga aprovechó la instancia para agradecer el aporte de los trabajadores de la empresa naviera.

“Tabsa es una de las únicas empresas con las que trabajamos en el 1+1, para nosotros es un tremendo apoyo porque recibir esta donación significa poder seguir con la rehabilitación de nuestros niños en la región, agradecida de la empresa que una vez más colaboró”, señaló.

Gerencia Tabsa

Por su parte, Kulczewski dijo que para Tabsa constituye un orgullo el poder realizar este aporte, el que cuenta con la colaboración de los trabajadores y de la empresa.

“La labor de Coaniquem es fundamental en el respaldo a los niños que han sufrido quemaduras como así también a su grupo familiar por lo que es una gran satisfacción el poder ser parte de este esfuerzo”, destacó el ejecutivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad