Hasta el 3 de noviembre magallánicos y todas las personas que quieran ser parte de las Jornadas por la Rehabilitación y llevarse un Suzuki Celerio motor 1.0 por tan solo $2 mil pesos, deberán participar en la gran rifa organizada por el Club de Leones Cruz del Sur.
El lanzamiento se realizó ayer en las dependencias de Recasur ubicadas en Zona Franca, que generosamente realizó la donación de este importante premio en beneficio de cientos de personas que se atienden en el Centro de Rehabilitación.
De hecho, Recasur es uno de los puntos de venta donde las personas pueden obtener el “bono”, otro punto es el Kiosko Roca, La Picada de la Negra en el populoso Barrio 18 de Septiembre, la sede del Club de Leones ubicada en O’Higgins 301, en las actividades de promoción en el Mall Espacio Urbano y Zona Franca o directamente con cualquier voluntario del Club.
El sorteo se realizará el 4 de noviembre y, entre otros premios se encuentra un Smart TV de 43 pulgadas, un calentador, un cordero y otros premios que se irán sumando.
En tanto, Victoria Uyevich, encargada de Marketing de Recasur, enfatizó que por segundo año consecutivo la importante empresa participa en una actividad del Club de Leones.
“Siempre nos ha gustado ser parte de cualquier iniciativa del Club de Leones, sobre todo cuando se trata de una iniciativa tan importante como las Jornadas. Estamos súper contentos de poder apoyar iniciativas regionales y todo lo que sea para ayudar a la comunidad”.