9 de septiembre de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Las anécdotas de Eglantina Morrison se conocerán en Punta Arenas

tendencias
20/10/2023 a las 20:30
Pinguino Web 1
4138

Apareció en las parodias dramáticas del Jappening con Ja a mediados de los 80’, y logró conquistar el corazón de todos los telespectadores.

Con frases como “¡Cónchale vale bondí!” o “Me salió verso sin mayor esfuerzo”, “qué proeza chúpate esa”, mientras sujetaba firme su collar de perlas y hacía padecer lo indecible a la sufrida Blanca María, desde que Eglantina Morrison apareció en las parodias dramáticas del Jappening con Ja a mediados de los 80’, logró conquistar el corazón de todos los telespectadores, mismos que quedaron huérfanos tras su desaparición hace alrededor de 15 años, luego de sus últimas presentaciones en Miami. 

“Todo el tiempo me preguntaban por el regreso de Eglantina, tiene miles reproducciones diarias en Youtube. No sólo la siguen quienes la vieron nacer en los 70’ o los que crecieron con ella durante los 80’, también niños y jóvenes que ni siquiera pensaban existir cuando ella hacía de las suyas”, explicó Patricio Torres sobre las razones que lo motivaron a devolverla a los escenarios.

La obra escrita por Daniel Datola, dirigida por Aranzazú Yancovic y coprotagonizada por la actriz y comediante Carolina Oliva; sitúa a Eglantina en un matrimonio al que fue contratada para conducir el show encontrándose con la novia arrepentida de contraer el vínculo. Mientras intenta convencerla, las dos irán develando su visión sobre los hombres, las mujeres y la sociedad actual.

Eglantina Morrison regresa a las tablas y con ella vuelve la mirada desfachatada y mordaz que la llevó a la fama. ¿Quién es Eglantina hoy? Lo averiguaremos en una noche de confesiones, descalabros y extraños encuentros, esos que sólo pueden darse en la intimidad de un baño de mujeres.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad