14 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Instituciones recibieron sus certificados del Fondo Concursable FNDR 8% en Porvenir

regional
20/11/2023 a las 11:30
Pinguino Web 1
1092

El concurso contempló recursos en distintas áreas como cultura, deportes, medio ambiente, social y seguridad ciudadana.

Ivan Torres, presidente del Club 18 de Septiembre de Porvenir, fue uno de los beneficiarios que recibió su certificado del Fondo Concursable FNDR 8% 2023 en la capital de la Provincia de Tierra del Fuego.

El concurso, contemplaba la entrega de recursos en distintas áreas, como Cultura, Deporte, Medio Ambiente, Social y Seguridad Ciudadana. Pero, este 2023 se incorporaron 2 nuevos fondos, que permitieron incluir ámbitos de gran sensibilidad para las organizaciones sociales que abordan temáticas de infancia, adolescencia, jóvenes y tenencia responsable de mascotas. 

Al respecto y durante la ceremonia, el gobernador de Magallanes y de la Antártica Chilena, Jorge Flies Añón, expresó: “fue el concurso más grande que hemos hecho como GORE, más de 2 mil 500 millones de pesos entregados, que abarcaron toda la región.  Estos fondos van en directo beneficio de las necesidades de la gente y del desarrollo, en este caso, de Porvenir”.

Torres, agradeció al Gobierno Regional por entregarles el financiamiento de la escuela de fútbol que ellos realizan en el área infantil, la cual cuenta con más de 80 niños, que practican el deporte en la comuna.

A su vez, Vilma Kalasic, presidenta de la Agrupación Hortícola Rural: Tierra, Agua y Sol, indicó que ellos solicitaron el financiamiento para realizar un viaje a Natales denominado “Reencuentro con el territorio”, que tiene por finalidad visitar, conocer y rescatar, las tradiciones hortícolas que presenta Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad