Una arriesgada maniobra realizó el Cuerpo de Bomberos, a través de la IV Compañía Croacia, para apoyar las medidas de seguridad ciudadana en el siniestrado inmueble que albergó por años a la ahora ex Prefectura de Carabineros en Punta Arenas.
El ministerio de Bienes Nacionales se encuentra finalizando el traspaso del siniestrado inmueble al Gobierno Regional y durante las últimas semanas, el viento generó situaciones de riesgo para los transeúntes a raíz del levantamiento de latas en el techo y de ventanas en el frontis.
Es así como el Secretario Regional de Bienes Nacionales, Sergio Reyes coordinó junto al Director de la 1ra Compañía en Punta Arenas, Angel Iglesias, el trabajo en conjunto.
Cristian Barra, Teniente Segundo de la IV compañía estuvo a cargo del equipo de voluntarios que con escala doble evitaran accidentes para los peatones que a diario transitan por el sector. El Seremi de Bienes Nacionales agradeció la disponibilidad de la institución para nuevamente trabajar en conjunto en favor de vecinas y vecinos de la ciudad.