Miriam Sánchez parece estar bendecida con la fortuna. Dentro de su local han pasado una gran cantidad de ganadores de Lotería, los cuales, en un “golpe de suerte”, han cambiado su destino gracias a los grandes premios que reparten las casas de apuestas nacionales.
En esta ocasión, la dueña del Kiosco de la Suerte, que lleva en el rubro 18 años, vendió el cartón premiado del Kino Chao Jefe, el cual repartió tres millones mensuales a un vecino de la ciudad.
Comprado el viernes 26 de enero, el hombre de iniciales J.O. no supo hasta este lunes que ganó el premio, esto tras revisar su cartón en la dependencia de Zona Franca: “Ayer (lunes) lo fue a revisar. Ahí nos dimos cuenta de que ganó el Chao Jefe. Él no lo podía creer, no sabía. Así que ahí se emocionó, estaba feliz”, comentó la dueña de la agencia.
Sobre la situación, Miriam se encuentra “muy alegre, porque esos sueños se han hecho realidad para una persona y hace rato que no tenía esa alegría. Esto me llena de orgullo y me permite creer nuevamente que estamos vigentes, que también en Magallanes podemos ser ganadores”.