29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Municipio anunció actividades para niños en celebración del Día de Pascua

cronica
28/03/2024 a las 09:00
Pinguino Web 2
1110

Entrega de huevos de chocolate, corpóreos y sorpresas son las que preparó la alcaldía para Semana Santa.

Durante la mañana de ayer el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, entregó detalles de la celebración del Día de Pascua en la ciudad, la cual contará distintas actividades que se realizarán de 11 a 12 horas durante este domingo 31 de marzo para niños menores de 10 años.

Plaza El Pingüino, Plaza Esmeralda, Plaza Don Bosco, multicancha Nelda Panicucci y la Brigada de Bomberos de Río Seco serán los puntos de distribución de regalos y huevos de pascua para los más pequeños.  

“Esta es una feria que es para la familia y que el año pasado hicimos con gran éxito. Miles de niños serán beneficiados por este pequeño regalo de pascua que se hace por parte del conejito. No hay que estar inscritos para poder participar, solo hay que llegar. Es una fiesta hecha para ellos”, comentó el alcalde Radonich.
Complementando las palabras del edil, el encargado de eventos municipales, José Luis Almonacid, esgrimió que “este es un espacio para la familia y para que los niños puedan disfrutar del espacio. Tendremos corpóreos para que la tarde sea aún más alegre”.

Más de 4 mil niños espera el municipio para entregar las canastas de huevos de chocolate en el marco de la Semana Santa en la capital regional.

Esta será la segunda versión de esta actividad tras su primera aparición en el 2023. 

Mira la nota completa acá:


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad