19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Condenados a trabajos comunitarios podrán cumplir en colegios

policial
02/04/2024 a las 17:30
Periodista Web 1
1899

La gran mayoría a cumplir este tipo de deberes, son quienes han quebrantado la ley en delitos menores.

Tras un importante acuerdo entre Gendarmería y el SLEP Magallanes, todas aquellas personas que sean condenadas a cumplir trabajos comunitarios   podrán realizarlo en los establecimientos educacionales públicos de la región.

Mario García, director ejecutivo del servicio educativo, comentó que los primeros trabajos a realizar están focalizados en el pintado y limpieza en alguno de los 62 recintos que son administrados por la entidad.  

Las primeras faenas se realizarán en Natales, en lugar por determinar, los cuales se podrán realizar de lunes a domingo desde las 8:00 horas.  

El director regional de Gendarmería, Coronel Dan Toro, explicó que en su gran mayoría quienes son condenados a cumplir este tipo de deberes, son quienes hayan quebrantado la ley en delitos menores, por ejemplo, infractores de la norma del tránsito: conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol, entre otros.

A su vez, la autoridad invitó a otras instituciones a estrechar vínculos con Gendarmería para que más personas puedan cumplir este tipo de condenas.  

Mira la noticia completa acá:


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad