16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Trágica colisión en ruta fueguina: un muerto y al menos siete personas lesionadas

policial
20/05/2024 a las 07:39
Pablo Oyarzo
2181

Bus con trabajadores impactó con vehículo argentino

Una persona fallecida y al menos siete lesionados fue el saldo de una violenta colisión vehicular, registrada anoche en la provincia de Tierra del Fuego.


De acuerdo con la información preliminar, la tragedia se desató poco antes de las 22:00 horas en la Ruta Y-65 que une Porvenir con Manatiales (a poco más de 30 km de Porvenir, sector de Bahía Gente Grande), cuando un bus que trasladaba a trabajadores de una empresa constructora regional impactó con un vehículo particular patente argentina.


La colisión, de alta energía, terminó con la pesada máquina a un costado de la ruta, mientras el automóvil fue arrastrado hasta quedar varios metros lejos de la vía.


En el lugar trabajaron unidades de emergencia (Samu y Bomberos), además de personal policial para adoptar el procedimiento correspondiente y efectuar las primeras pericias tendientes a determinar las causas del accidente.


La información preliminar indicó que el fallecido era uno de los ocupantes del automóvil, y que los lesionados -quienes fueron trasladados hasta el hospital de Porvenir- no presentan lesiones de extrema gravedad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad