18 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Municipio extiende una semana más la atención para postular a subsidio de gas

cronica
07/07/2024 a las 15:09
Pablo Oyarzo
1421

Hasta viernes 12 julio.

Las bajas temperaturas que se registraron a finales de junio en nuestra ciudad, repercutieron en la baja asistencia de público en la realización del trámite de postulación al subsidio de gas, entregado por la municipalidad de Punta Arenas.

 

Municipalidad

Es por esto, que el alcalde Claudio Radonich, informó que este proceso se extenderá por una semana más desde este lunes 8 hasta el viernes 12 julio, desde las 8:30 hasta las 13:00 horas, en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ubicada en Av. Independencia 830.

 

Necesidad

“Producto del mal clima hubo una baja considerable en la última semana de junio, es por esto que el pasado lunes le pedimos a la Delegación Regional que aumente en una semana más el plazo para postular a este subsidio, porque hubo muchas personas que no pudieron trasladarse hasta las oficinas por las condiciones climáticas, y esta solicitud fue aceptada”, explicó la autoridad comunal.


Dideco

A su vez la directora de Directora de Desarrollo Comunitario Jessica Castillo, indico que “quienes pueden postular son pensionados, personas en situación de discapacidad y cuidadores, que para el trámite de postulación deben presentar su cédula de identidad, su boleta de consumo para saber su número de medidor, el certificado de discapacidad y la credencial de cuidador en los casos que correspondan”, la que a su vez añadió, que “para la atención tendremos dispuestos cuatro módulos exclusivos para este proceso de subsidio de gas”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad