Una repentina sorpresa fue la visita que recibió ayer la comunidad educativa de la Escuela España. Sin aviso previo, el cantante magallánico golpeó la puerta principal para recibir un cálido recibimiento por parte de las asistentes del establecimiento, quienes lo atendieron y rápidamente quisieron fotografiarse para inmortalizar el momento.
Sin saber mucho qué ocurría en su alrededor, poco a poco los estudiantes identificaron al artista y tímidamente quisieron acercarse a él y a vociferar su nombre: “Pailita, Pailita”.
Al más puro estilo del humorista Bombo Fica -vestido completamente de blanco, a excepción de su parka gris- el intérprete de “Parcera” inició su recorrido por los pasillos de la escuela en compañía de su directora, Bernardita Hurtado.
Luego de recorrer cada una de las salas, se dirigió al gimnasio para compartir con los escolares algunas de sus canciones.
Carlos Raín Pacheco, la identificación del joven y exitoso artista, fue estudiante de este establecimiento donde completó su enseñanza básica para luego culminar su escolaridad en el Instituto Don Bosco.
El cantante del reciente éxito musical, el remix “Va y viene” junto a Arte Elegante, se presentará el próximo sábado en el cierre de las Jornadas por la Rehabilitación, a desarrollarse desde las 21 horas en el Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas.