Pese a que tenía la prohibición de acercarse al domicilio de su ex pareja, luego de ser condenado por un hecho anterior hace solo pocos días, un sujeto nuevamente fue detenido por personal de Carabineros, tras cometer un nuevo hecho de violencia.
Esta vez no en contra de su ex pareja, sino que, en contra del hijo de ésta, quien atendió el llamado que el imputado hizo a la puerta de su departamento, ubicado en el sector sur de la capital regional.
Al momento de abrirle la puerta, el joven le solicita que se retire, pero el sujeto insistía en querer ver a la madre de la víctima, comenzando a agredir al joven, quien huyó a su dormitorio, luego de ser agredido con golpes de puños.
El sujeto, no conforme con esto, siguió hasta su pieza al joven, tomando un cuchillo de sierra con el cual le propinó diversos cortes en el cuerpo.
Estos antecedentes fueron expuestos ayer en la audiencia de formalización de cargos, donde se le formalizó por las lesiones y también por quebrantamiento, solicitando la Fiscalía que se intensifiquen la cautelar de acercamiento, poniendo más restricción, lo que fue acogido por el Tribunal, sumándose ahora, el hijo de su ex pareja a la situación.
El Tribunal advirtió al imputado, que, de incumplir nuevamente esta situación, el individuo podría ser ingresado a la cárcel a cumplir prisión preventiva.
Cabe hacer presente que el joven agredido resultó con lesiones de mediana gravedad, y se le detectó una fractura, pero se consideró como antigua por parte de los médicos, por lo que no tendría nada que ver con el hecho recientemente expuesto en el Tribunal.