Con una fractura en el brazo terminó un hombre que durante la mañana del jueves ingresó al patio de su exconviviente, donde profirió constantes amenazas contra la joven mujer, y también contra su madre.
Este hecho terminó en los tribunales de justicia, luego que la situación se saliera de control. De acuerdo con los hechos, detallados en la audiencia por la fiscal Rina Blanco, el sujeto de 31 años llegó hasta el inmueble de calle Rancagua, donde vive su expareja de 18 años, con quien había terminado la relación amorosa que mantenían.
En dicha ocasión, el sujeto comenzó a gritar desde la vía pública, amenazando a la joven para que salga desde el interior de la vivienda o para dejarlo entrar.
Ante los constantes gritos, salió a ver lo que ocurría la madre de la joven, quien también fue víctima de amenazas por parte del sujeto, El encolerizado hombre comenzó a forzar el portón principal, logrando acceder a la propiedad.
Ello no cayó nada bien en el padrastro de la joven de 18 años, quien salió y comenzó a discutir con el sujeto, terminando a los golpes.
La situación se zanjó cuando el padrastro tomó una barretilla, con la cual le propinó diversos golpes al sujeto. Uno de los golpes le fracturó un brazo, lo que obligó a una intervención en el hospital.
Ambos hombres fueron detenidos y formalizados en el Juzgado de Garantía, uno por lesiones graves y el otro por lesiones leves y amenazas. Junto con recuperar la libertad, el sujeto que inició el conflicto quedó impedido de acercarse al domicilio y a las víctimas.