21 de febrero de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Turista suizo falleció producto de un paro cardíaco en la vía pública

policial
19/02/2025 a las 08:04
Pablo Oyarzo
1214

En Puerto Natales.

Ayer en la mañana, una ambulancia de atención avanzada del SAMU de Puerto Natales, debió acudir hasta la calle Barros Arana, de dicha localidad, luego de ser informados de la presencia de una persona, que habría sufrido una caída. 


Al llegar al lugar, se percataron de que el hombre, no mantenía signos vitales, situación que derivó en las maniobras de reanimación inmediatas, con el fin de poder recobrarlos, pero desafortunadamente nada se pudo hacer, por lo que solo constataron el fallecimiento. 

La información fue entregada a personal de Carabineros de la Segunda Comisaría, quienes a su llegada cubrieron el cuerpo con una lona, informando de lo ocurrido a la Fiscalía de Puerto Natales, para que se disponga las diligencias respectivas. 

Al efectuar el examen externo del cuerpo se descartó la intervención de terceras personas, ya que al menos a simple vista, no tenía evidencias de algún tipo de ataque, presumiéndose que la persona habría sufrido un grave problema cardíaco, lo que derivó en su lamentable fallecimiento. 


Según informaron desde el medio Milodón Comunicaciones, la víctima sería un turista suizo, quien se encontraba de paso en la zona. 

Este hecho captó la atención de los vecinos, quienes no dejaban de sorprenderse de la presencia del cuerpo en la vía pública. 

Luego de las pericias realizadas en el sitio del suceso, se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la capital de Última Esperanza, donde se realizará la autopsia respectiva.


Junto con ello, las autoridades se contactarán con la embajada helvética, para  así poder colaborar con los familiares para efectuar el traslado del turista a su tierra natal. 

Recordemos que, desde hace unas semanas, existe una mesa de trabajo, donde buscan poder actuar ante este tipo de situaciones en la Región de Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad