13 de junio de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Abren concurso ADP para cargos de directores

cronica
11/06/2025 a las 20:17
Periodista Web 3
948

En seis establecimientos educacionales.

El Servicio Civil a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP), abrió ayer el proceso de postulación para seis cargos directivos de establecimientos de educación pública en la Región de Magallanes y Antártica Chilena. 

El plazo para ingresar las postulaciones vence el 24 de julio en la plataforma directoresparachile.cl


Los establecimientos que se incluyen en esta convocatoria son el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez, Liceo Luis Alberto Barrera, Liceo Industrial Armando Quezada Acharán, Escuela 18 de Septiembre y el Centro de Capacitación Laboral León Humberto Seguel de Punta Arenas; además del Liceo Bicentenario Gabriela Mistral de Puerto Natales.


Según el calendario del proceso, la selección los futuros directores debería estar adoptada a mediados de octubre de este año.

En los próximos meses comenzará un segundo procedimiento a través del Servicio Civil y el sistema de alta dirección pública, para buscar otros cinco directores para la educación pública en Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad