Un fuerte accidente se registró cerca del mediodía de ayer en la intersección de las calles Ignacio Carrera Pinto con Lautaro Navarro, en el sector centro de Punta Arenas.
El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta que se dirigía por calle Lautaro Navarro hacia el sur no respetó la señal Ceda el Paso, colisionando con un taxi colectivo de la línea 13 que circulaba por calle Carrera Pinto en dirección a la playa.
Producto del impacto, el conductor del taxi colectivo y una pasajera resultaron lesionados. Al lugar se despachó una unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos y una ambulancia del SAMU para asistir a los afectados. Ambas personas fueron trasladadas a un centro asistencial.
El conductor de la camioneta, quien no sufrió lesiones, fue derivado al hospital para la alcoholemia respectiva, descartándose el consumo de alcohol.
Los vehículos involucrados sufrieron daños de consideración en su carrocería. Los antecedentes del hecho fueron remitidos al Juzgado de Policía Local.
El tránsito vehicular se mantuvo interrumpido por varios minutos mientras se realizaban las labores de retiro de los vehículos del sector.