El próximo 23 de octubre concluirá la actividad denominada Unción Chile Bicentenario en Punta Arenas, que organiza la Iglesia Evangélica.Según informó el presidente de la Confederación de Pastores de Punta Arenas, Eugenio Zamorano Zavidich, se trata de un evento masivo, en donde una delegación integrada por 120 personas, la mayoría pastores, provenientes de 86 ciudades de Chile, arribarán a Punta Arenas para unirse a sus colegas de acá y concluir los 200 días de oración por la Patria.
A su llegada al Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, entre las 7.30 y las 8.00 horas, serán recibidos por un coro que cantará un par de temas religiosos. Cerca del mediodía serán nombrados visitas ilustres y recibirán las llaves de la ciudad de parte del concejo comunal, en lglesia Gracias y Paz (O’Higgins 655).
Durante la tarde se reunirán en el gimnasio del Liceo Polivalente María Behety, para celebrar el evento, lo que concluirá alrededor de las 23.00 horas.
Otras de las actividades programadas por los evangélicos será encender antorchas en el Parque de los Niños, en la avenida Costanera del Estrecho, para simbolizar la presencia del Espíritu Santo.
La delegación nacional regresará al día siguiente a sus respectivos destinos.
