Este viernes se vivirá una noche especial en el Pub Lucky Seven del Hotel y Casino Dreams, ya que el jóven magallánico Rúben Álvarez vuelve a los escenarios locales para deleitar al público con todo su talento, que lo ha hecho conocido tanto en Chile como en el extranjero. Tras su participación en el reality Latin American Idol, Rubén está desarrollando una serie de proyectos en Chile, que lo han llevado a trabajar con importantes músicos y productores nacionales con el fin de producir y editar un albúm propio.
Primer sencillo
“Me Toca” es el primer sencillo de su albúm, que actualmente se encuentra promocionando en Chile, y justamente mañana los magallánicos tendrán la oportunidad de escuchar este nuevo trabajo musical, que en marzo se podría ver coronado con el estreno de un disco, que Álvarez ha definido como “popero”, el cual tendría 12 canciones.
Proyección internacional
Si bien en Chile el nombre de Rubén Álvarez es conocido, en el extranjero, especialmente en Costa Rica, Rubén es muy bien cotizado, de hecho tuvo la oportunidad a principios de este año de participar en la Teletón de El Salvador, en donde su talento e histrionismo no pasaron inadvertidos, causando furor entre el público adolescente.
Además de esta presentación en la cruzada solidaria, Rúben tambien ha recibido invitaciones de otros países de Sudamérica, en donde su música y show, no ha dejado indiferente a nadie.
Mañana la invitación es imperdible, ya que este jóven artista magallánico comienza a dar sus primeros pasos en la música profesional, y de paso a dejar bien puesto el nombre de Magallanes en todos los escenarios en que se ha presentado.
