
La anterior está integrada por Zulema Ojeda, Gaby de Freittas, Sara Antisol, Elsa Legüe, María Calbún, Juana Alderete y Margarita Aguilar.
Al respecto, la autoridad señaló que en la oportunidad se produjo un grato y ameno diálogo con las dirigentas.
“Ellos tienen muchos deseos de seguir con la labor que efectuó la ex presidenta, Mireya Tapia, cuyo propósito es reivindicar los derechos de los abuelos”.
Por su parte, Ojeda indicó: “Estoy muy contenta por haber sido electa como la cabeza de esta organización. Les agradezco a todos aquellos que depositaron su confianza en mí”.
Posteriormente, Salas se trasladó hasta el Hogar de Cristo, donde los integrantes del Club Adulto Mayor “Patroncitos” lo esperaban con una rica once.
En la instancia, estos les pidieron que continúe apoyando las iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de la tercera edad.
“Es muy bueno compartir con ellos porque la historia de nuestra comunidad está representada en sus vidas”, puntualizó la autoridad.
Asimismo, manifestó que una de las principales carencias que tienen las personas mayores es la soledad. “A pesar de esto, son muy organizados, tienen una energía increíble, porque participan en proyectos y crean actividades en beneficio de sus pares”, dijo.