
Uno de los mayores atractivos que se podrá apreciar, será la participación de las mujeres, quienes harán equipo con los pilotos que compiten habitualmente en la categoría Lada. Finalmente, fueron trece las damas que se atrevieron a tomar el volante de una de estas máquinas y se harán presente sobre el asfalto.
En la categoría T.R. 4.000, destaca el regreso de Humberto Pacheco, un referente de la categoría que vendrá a ponerle problemas al actual campeón de la categoría Erick Tejeda, a Guillermo Almonacid y a Julio Gómez, protagonistas de las últimas fechas de pista en la categoría, a los que hay que sumar a Alexis Ravena quien ha tenido tiempo para trabajar en su auto.
En la Chevette, debutará el monarca de la categoría Clase 2, Pablo Díaz. Ambas series, que terminaron corriendo refundidas gran parte del torneo pasado, suman 24 unidades en pista.
La TC 2.000 no logra afirmarse del todo y tiene siete inscritos para esta prueba.
Las actividades comienzan a las 9.00 y el acceso a público se abrirá a partir de las 10.00 horas (ver programación). El valor de las entradas es de $ 2.000.