
El número de personas que asistió al show del mexicano fue superior al estimado en primera instancia por la productora encargada del evento, ya que la demanda de entradas superó todas las expectativas y a las 2.600 que se encontraban a la venta, se debieron añadir 400 más.
El intérprete de “Si no te hubieras ido” y “Más que tu amigo” arribó en su avión privado a Río Grande a las 17.00 horas.
El astro azteca de la música internacional llegó acompañado de su banda para realizar la primera de una serie de presentaciones que realizará en el territorio argentino.
Según informaron desde el diario transandino El Sureño, durante el día de ayer se observó una gran cantidad de turistas chilenos, provenientes de diversos lugares del país, aunque en su mayoría pertenecían a Punta Arenas, quienes ante la fallida actuación del cantante en la ciudad, optaron por viajar hacia el vecino país para no perderse la actuación de uno de los exponentes de la balada mexicana más reconocidos a nivel internacional .
Al cierre de esta edición, el artista continuaba deleitando al fiel público de distintas nacionalidades que repletó la primera presentación de Solís, quien luego del show efectuado anoche continuará con su gira por Río Gallegos, Caleta Olivia y otras ciudades de Argentina.