Detienen a sujeto con más de un kilo de marihuana

General
22/10/2010 a las 13:01
Con más de un kilo de marihuana personal de la sección del OS-7 de Carabineros logro la detención de un sujeto tras una larga investigación. La droga se encontraba en una vivienda ubicada en Villa Selknam  específicamente en pasaje Kran, en su poder se encontró la suma de 200 mil pesos, además de dos balanzas digitales.
El Coronel Miguel San Martín señalo que Carabineros demuestra el trabajo y compromiso que está desarrollando en las poblaciones de la región. Esta persona no tenía antecedentes por el delito de infracción de droga.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD