Alcalde de San Gregorio invitó a la comunidad a participar en la semana recreativa de la comuna

General
26/02/2009 a las 11:07
Carlos Mandriaza, máxima autoridad de la comuna, manifestó en Pingüino Radio que las actividades recreativas que se están llevando a cabo se realizan hace ya varios años y se ha complementado en sus últimas versiones con las jineteadas que cautivan a los habitantes de toda la localidad.

El edil, comentó que la comunidad ha participado activamente de todas las iniciativas y a su vez, se mostró agradecido por el trabajo realizado por los funcionarios del municipio, quienes buscan que los habitantes disfruten de un buen momento de esparcimiento.

La máxima autoridad comunal, anunció para este sábado se ha dispuesto un bus cuyo terminal se ubica en la calle Ignacio Carrera pinto en Punta Arenas, para que todas las personas que deseen asistir a esta actividad puedan hacerlo. La hora de partida es al mediodía y la de regreso, a las 12 de la noche.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD